lunes, 26 de abril de 2010

PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

a. ¿Qué relación tiene la productividad con el proyecto de vida de las personas?La productividad provee un mejoramiento en el estilo de vida de las personas, teniendo en cuenta la variable productividad, se genera automáticamente una percepción de innovación, pues la productividad construye innovación y estas a su vez inciden en la competitividad llegando a una conclusión de que teniendo en cuenta la productividad permite a su empresa o a su proyecto de vida a diversificarse y a sostener sus ventajas competitivas en el tiempo.
> ¿Que relación considera que tiene con tu proyecto de vida?
- Genera un crecimiento progresivo de nuestros servicios prestados, logrando un nivel de competencia satisfactorio.
b. ¿De qué manera piensas que se puede Contribuir a la productividad de las empresas u organizaciones?
- La idea de nuestro producto es que sea algo original en el mercado al tener estilos dinámicos y exclusivos, ya encontrado con esto sabemos que la demanda será de tal forma que la productividad de la empresa crecerá.
c. ¿Qué papel puedo jugar para contribuir al mejoramiento de la productividad de nuestro país?
- Ofreciendo productos y servicios innovadores que tecnifiquen las empresas.
-Creando productos utilizando la materia prima y convirtiéndola en nuevos productos para exportarlos y así de esa manera generando más ingresos.
-Nuestro producto confirma una gran calidad y acogida a lo que las demás empresas lo verán como una competencia para mejorar sus productos.
d. ¿Como podría usted ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025 con la idea de proyecto propuesta (De acuerdo con el video publicado). Y desde el aspecto personal como puede ayudar a lograrlo?
- Por medio del proyecto Multi-services, generando puestos de trabajo a personal capacitado disminuyendo el índice de desempleo, contribuyendo a que el país fije su visión a capacitar a la población en todas las áreas de Tecnologías y demás para así de esta manera contribuir a la satisfacción de cada persona y el desarrollo del país.
- Para ayudar a lograr la visión de Colombia en el 2025, es comenzar desde ya a desarrollar proyectos viables y a investigar muchas ideas en las cuales pueden ayudar demasiado para esto, porque hay ideas en las cuales se necesita mucho mas tiempo en su estudio técnico, comercial y tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario